Torneos de esta semana: Dota 2, Super Smash Bros Ultimate y The Witcher III: Wild Hunt

The Witcher III Wild Hunt
The Witcher III Wild Hunt

Este fin de semana tenemos algunos eventos importantes para shooters, MOBAs, incluyendo el maravilloso Dota 2, fighters y un speedrun en The Witcher III.

La Overwatch league continúa hoy y a pesar de que los Shanghai Dragons no juegan, las partidas siguen siendo buenas y entretenidas. (Stream / Horario)

Las rondas finales suizas del torneo Counter-Strike: Global Offensive IEM Extreme Masters concluyen hoy, lo que significa que la próxima semana comienza la etapa de playoffs. (Stream / Horario)

En Katowice tenemos el torneo Dota 2 ESL, que aunque no sea parte del circuito oficial de Dota Pro este año, sigue siendo un evento importante para el juego. (Stream/ Horario)

Van a haber rondas de acción FGC para relajarse esta semana. Primero, Frostbite es uno de los mayores torneos de Super Smash Bros. Ultimate del año, con más de 1,000 asistentes y torneos tanto para él como para Rivals of Aether. (Streams / Horario)

El otro es Winter Brawl, que contará con eventos para varios luchadores, entre ellos, Dragon Ball Fighter Z, Tekken 7 e incluso un torneo previo al lanzamiento de Dead or Alive 6. (Streams/Horario)

El European Speedrunning Assembly se encuentra en los últimos días de su evento de speedrunning, que contará con las carreras de The Legend of Zelda: Twilight Princess, The Witcher III: Wild Hunt y Jade Empire.

Por otra parte, Rocket League está teniendo las finales de su North American Renegade Cup, que reúne a algunos de los mejores equipos del mundo para una acción fuera de temporada. (Stream)

Algunos partidos más del League of Legends North American Championship Series estarán en emisión durante esta semana, así que busca horas libres para no perdértelo. (Stream /Horario)

¡Eso es todo por ahora! Si conoces de otro evento déjanos tu comentario.